Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 31/01/2009: El yoga

El sábado 31 de enero en la Farmacia Internacional, C/Consell de Cent 312, a las 7 de la tarde, habrá reunión del grupo en la que se hablará sobre el yoga. Nuestra amiga Maite Cebrián nos hablará sobre las cualidades de esta forma de trabajarnos y mejorarnos a nosotros mismos.

El Hatha Yoga, es más que un ejercicio físico, aparte de ir bien para activar la circulación de la sangre y fortificar músculos, tendones, corregir la columna vertebral,  y reafirmar la piel, ha sido definido como la ciencia del control del cuerpo y la mente. Trata de controlar la mente a través del cuerpo. El Yoga, si se ejercita a menudo, se pone bajo control consciente todos aquellos órganos del cuerpo ( corazón, hígado, riñones, pulmones). También se consigue una armonía y relajación mental y se aumenta la energía.

Las assanas o posturas dan flexibilidad a los músculos endurecidos y tonifican los blandos, todo a través de un adecuado ritmo de  respiración. La respiración, uno de los elementos más importantes para nuestro autocontrol, nos situa en el presente en cada postura, dando un infinito valor al poder del ahora.

En general la mayoría de las "assanas" (posturas) trabajan sobre la columna vertebral, el sistema nervioso, los órganos internos y el equilibrio endocrinológico. El Hatha Yoga otorga un bienestar al cuerpo y la mente, siempre y cuando no forcemos nuestro cuerpo y sigamos los pasos uno a uno con suavidad y tranquilidad.

Para el estrés, para el sedentarismo y siempre que se quiera entrar en tu Yo interior, el yoga es una técnica adecuadísima para ello.

Un fuerte abrazo con mucho amor y mucha luz para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario