Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 24/01/2009: Reset

Este próximo sábado 24 de enero en la Farmacia Internacional, C/Consell de Cent 312, a las 7 de la tarde, habrá reunión del grupo para conseguir cambiar tu mente y tu vida con el reset.

Nuestra amiga Suzanne, asesora de la Farmacia Internacional, nos explicará sobre el reset que todo el mundo está deseando para cambiar su vida, y que ya está aquí!

¡Cuántas veces habremos deseado coger una varita mágica para modificar las situaciones conflictivas, para eliminar una enfermedad, para quitar los rencores y sentimientos negativos de nuestra mente! Ahora ha llegado esa oportunidad de tomar conciencia de la vida, resetear la mente y empezar de nuevo.

En esta ocasión haremos un reset en grupo como una nueva experiencia para todos. Podréis incluso sentir ese cambio al momento y el alivio de quitarse un peso de encima. A partir del reset cada uno hará su propia reprogramación mentalmente, o por escrito o sólo sintiendo sus deseos…. siempre en presente, como escriben los dramaturgos porque al fin y al cabo será la obra de teatro de tu nueva vida.

Os esperamos a esta interesante reunión, que aportará mucho a nuestra vida.

Mucho amor y mucha luz para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario