Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 21/03/2009: Eft (Tapping) y Plantas Medicinales

Reunión de Grupo muy interesante el sábado 21 de marzo a las 6 de la tarde, en la C/ Caspe 78 Principal-Izquierda de Barcelona.

Elma, nuestra amiga y gran experta en esta técnica tan conocida últimamente como es la EFT (Tapping). Ella es terapeuta manual, psicoemocional, de Flores de Bach, Coach personal y Hay Teacher. Nos comentará como utilizar la Eft para conseguir lograr lo que queremos. Para usar correctamente la Ley de la Atracción hay muchas técnicas y ésta del Tapping es una de las más importantes, útiles y fáciles de usar una vez aprendida. Para los interesados, Elma realiza un taller denominado El tapping para poder aplicar la Ley de la Atracción, el cual podéis informaros haciendo clic aquí.

A continuación nuestro amigo Marc Moll, terapeuta floral y melqur, herborista, quiromasaje y constelaciones familiares nos hablará sobre plantas medicinales para ayudar a mejorar nuestra salud y sobre una excursión a Collserola, que se va a realizar para conocer y ver en directo a las plantas en su medio ambiente ideal.


Será una reunión para conocer nuevas formas de mejorar.

Aportación para pagar la sala: 2 euros

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario