Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 28/03/2009: Crear nuevas realidades

El sábado 28 de marzo a las 6 de la tarde, en la C/ Caspe 78 Principal-Izquierda de Barcelona hay reunión de Grupo con el ya conocido Coach Raimon Samsó.

Nuestro amigo Raimon nos hablará de como crear nuevas realidades para nosotros mismos. Los problemas que afrontamos pueden solucionarse con un cambio de actitud. Esto es posible mediante la transformación del diálogo interior que se refleja en todas las experiencias. La paz mental es el objetivo y el beneficio inevitable para quienes queremos tener nuestra realidad a la par con nuestros deseos y metas.

Os informamos para los interesados, que Raimon va a realizar un taller sobre como conseguir que pensemos como un genio, si queréis más información sobre dicho taller, podéis haz clic aquí.

Será una reunión muy didáctica y para aprender más.

Aportación para pagar la sala: 2 euros

Mucho amor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario