Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Actividad 20/06/2009: Excursión a Montserrat

Este sábado 20 de junio reemplazamos la reunión del Grupo LDA por una excursión fabulosa a Montserrat para realizar una práctica con los Templarios.

Será una actividad muy interesante, pero queremos dejar bien claro que el trayecto es muy duro, unas 4 horas 30 min. de subida a través de la montaña y 4 horas 30 min. de bajada por la montaña a través. Si alguien no está muy bien de salud, mejor que no venga por su bien y porque se puede poner indispuesto en medio de la montaña y generar una situación adversa a la intención que se desea para este día.
Saldremos a las 7:30 horas puntualmente (no se espera a nadie) desde Travesera de Gracia (Barcelona) y se regresará sobre las 20:30 horas a la ciudad condal. Hay que ir ligero de ropa, pero con una chaqueta por si hace frío arriba. También es necesario llevar una bebida tonificante, como acuarius, además de un bocadillo para el desayuno. La comida del mediodía la haremos arriba en el bar, con lo cual quien quiera puede llevarse otro bocadillo o comprarlo en el bar. La gente que quiera ir directamente a Montserrat, podemos quedar allí con ellos.

Los que queráis venir podéis escribir al mail grupolda@grupodelaleydelaatraccion.com. Es indispensable ir con coche ya que a la zona donde empezaremos a subir la montaña no hay transporte público, por eso para los interesados, es recomendable compartir coche.

Mucho amor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario