Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 13/06/2009: Los sueños y su interpretación

A partir de ahora vamos a cambiar el lugar de reunión del Grupo Lda de Barcelona. Desde el próximo sábado 13 de junio, las reuniones se van ha celebrar en el barrio de Gracia, en la C/ Milá y Fontanals 64-68, Casa 2, Bajos (en el timbre pone Susana). El centro está a la altura de la C/ Bailén y Travessera de Gracia, cerca de los metros Joanic, Verdaguer i Diagonal. Para ver el mapa y demás transportes y accesos, podéis hacer clic arriba, en el nombre de la Calle. Las reuniones vuelven a tomar un carácter gratuito, y quien lo desee puede aportar la voluntad al salir de la reunión. También volvemos al horario inicial de las reuniones, que será de 19 horas a 21 horas. Se ruega puntualidad, para así dar tiempo al finalizar la charla de debatir el tema en cuestión entre todos los asistentes.


Este sábado la charla la dará nuestra amiga Susana Barberán, que nos hablará de los sueños y su interpretaciónLos sueños son un fenómeno arcaico al que desde la antigüedad se le ha dado una importancia capital.

Existen infinidad de Textos Sagrados que mencionan la trascendencia de la interpretación onírica, tal es el caso de las Sagradas Escrituras que están llenas de sueños simbólicos, pues  realmente se hace difícil encontrar una religión que no toque lo onírico.

Así mismo, estudiosos de la psiquis humana como Freud o Jung, aseguran que los aspectos ocultos del hombre hay que buscarlos en sus sueños… Algo análogo a lo que en su momento expresó el eminente Platón diciendo; “a un hombre se le conoce por sus sueños…

También Einstein, el revolucionario matemático descubridor de la teoría de la relatividad, dejó dicho lo siguiente; “si el hombre fuera mas espiritual  percibiría otros universos de energía…

Y precisamente al hilo de esta acertada conclusión de Einstein, diremos que es evidente que el ser humano actual no percibe todo lo que en el universo existe, pero esto no significa que no existan otras realidades o regiones en el cosmos, las cuales son visitadas por todo ser humano a través de sus sueños. Aunque desgraciadamente, el materialismo reinante, hace que para el hombre moderno solo tenga realidad e importancia aquello que puede ver, oler, oír, tocar, pesar y medir físicamente, olvidando que existen infinidad de cosas que no pueden ser tocadas o pesadas, pero que sin embargo, además de ser muy reales, también son importantes, tal es el caso de los pensamientos, la fe, el miedo, la felicidad, el amor o los sueños entre otros.

Así pues, negarse a abrir las puertas hacia lo desconocido, e intentar vivenciar otros planos de conciencia y comprender el significado de las experiencias oníricas que allí acontecen, es arraigarse en la ignorancia. Y esto sinceramente, es una verdadera lástima porque en todo ser humano existe un maravilloso mecanismo interior llamado Conciencia, capaz de penetrar en cualquier dimensión de la naturaleza e investigar sobre el pasado, el presente y el futuro, además de interpretar cualquier sueño o experiencia onírica.


Os esperamos a esta gran e interesante charla.

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario