Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 31/01/2009: El yoga

El sábado 31 de enero en la Farmacia Internacional, C/Consell de Cent 312, a las 7 de la tarde, habrá reunión del grupo en la que se hablará sobre el yoga. Nuestra amiga Maite Cebrián nos hablará sobre las cualidades de esta forma de trabajarnos y mejorarnos a nosotros mismos.

El Hatha Yoga, es más que un ejercicio físico, aparte de ir bien para activar la circulación de la sangre y fortificar músculos, tendones, corregir la columna vertebral,  y reafirmar la piel, ha sido definido como la ciencia del control del cuerpo y la mente. Trata de controlar la mente a través del cuerpo. El Yoga, si se ejercita a menudo, se pone bajo control consciente todos aquellos órganos del cuerpo ( corazón, hígado, riñones, pulmones). También se consigue una armonía y relajación mental y se aumenta la energía.

Las assanas o posturas dan flexibilidad a los músculos endurecidos y tonifican los blandos, todo a través de un adecuado ritmo de  respiración. La respiración, uno de los elementos más importantes para nuestro autocontrol, nos situa en el presente en cada postura, dando un infinito valor al poder del ahora.

En general la mayoría de las "assanas" (posturas) trabajan sobre la columna vertebral, el sistema nervioso, los órganos internos y el equilibrio endocrinológico. El Hatha Yoga otorga un bienestar al cuerpo y la mente, siempre y cuando no forcemos nuestro cuerpo y sigamos los pasos uno a uno con suavidad y tranquilidad.

Para el estrés, para el sedentarismo y siempre que se quiera entrar en tu Yo interior, el yoga es una técnica adecuadísima para ello.

Un fuerte abrazo con mucho amor y mucha luz para todos.

Actividad 24/01/2009: Inicio del Grupo Lda en Madrid

Estamos muy contentos de poder anunciar este inicio del Grupo de la Ley de la Atracción en Madrid. Este sábado se va a celebrar la primera reunión del Grupo Lda en Madrid. La reunión será para conocerse, hablar sobre experiencias propias en la Lda, como se conoció esta ley, como seguir las reuniones, etc.

La celebración de la reunión se acabó concretando en la Comunidad del Grupo de la Ley de la Atracción, para ver el post de la misma, podéis hacer clic aquí.

Esta reunión se celebrará el sábado 24 de Enero de 16:00 a 20:00 en la planta de arriba del Rodilla, situado en la C/Princesa, junto a la Plaza España, en Madrid.

La idea que tenemos desde el Grupo de la Ley de la Atracción es mantener la forma de publicar las reuniones y resúmenes en la Web y en la Comunidad, tal cual se hace con las de Barcelona, y ayudando en lo que podamos a nuestros amigos de Madrid.

¡FELICIDADES por este inicio! y esperamos que sea el inicio de muchos otros Grupos en otras ciudades.

Todos los que podáis asistir, estáis invitados a esta primera reunión del Grupo Lda en Madrid.

Conferencia 24/01/2009: Reset

Este próximo sábado 24 de enero en la Farmacia Internacional, C/Consell de Cent 312, a las 7 de la tarde, habrá reunión del grupo para conseguir cambiar tu mente y tu vida con el reset.

Nuestra amiga Suzanne, asesora de la Farmacia Internacional, nos explicará sobre el reset que todo el mundo está deseando para cambiar su vida, y que ya está aquí!

¡Cuántas veces habremos deseado coger una varita mágica para modificar las situaciones conflictivas, para eliminar una enfermedad, para quitar los rencores y sentimientos negativos de nuestra mente! Ahora ha llegado esa oportunidad de tomar conciencia de la vida, resetear la mente y empezar de nuevo.

En esta ocasión haremos un reset en grupo como una nueva experiencia para todos. Podréis incluso sentir ese cambio al momento y el alivio de quitarse un peso de encima. A partir del reset cada uno hará su propia reprogramación mentalmente, o por escrito o sólo sintiendo sus deseos…. siempre en presente, como escriben los dramaturgos porque al fin y al cabo será la obra de teatro de tu nueva vida.

Os esperamos a esta interesante reunión, que aportará mucho a nuestra vida.

Mucho amor y mucha luz para todos.

Conferencia 17/01/2009: Hipnosis y crecimiento personal

Este sábado 17 de Enero viene a dar la charla en la Farmacia Internacional, C/Consell de Cent 312 a las 7 de la tarde, un clásico entre los clásicos, Ramón Menal. Uno de los impulsores del crecimiento personal en este país, escritor de muchos libros entre el que destaca Tu puedes ser más feliz, del que ya se ha hecho la 50 edición. También es autor de muchos Cd's de relajación guiada con su voz, tertuliano en Catalunya Radio y además tiene un centro en la C/ Montornés en donde realiza cursos de superación personal y de hipnosis desde hace más de 20 años.

En esta ocasión Ramón nos hará una demostración de hipnosis, aunque él no es partidario del espectáculo con esta técnica, pero para que todos veamos que la hipnosis funciona, a través de algunos voluntarios, va a realizar técnicas que nos va a dejar a todos realmente sorprendidos.

No os lo perdáis.

Conferencia 10/01/2009: El poder mental

El próximo sábado 10 de Enero en la Farmacia Internacional, C/Consell de Cent 312, a las 7 de la tarde, habrá una reunión de grupo muy didáctica e interesante.


Nuestro amigo José González Fernández, psicólogo clínico y profesor de pedagogía terapéutica, nos expondrá el poder que tiene la mente y como desarrollarlo ¡La mente lo puede todo!

Para más información sobre Pepe, como le gusta que le llamen, podéis visitar su página Web www.elpodermental.com.

Os esperamos a la charla de este sábado.